6 cangrejos de acuario de agua dulce

6 cangrejos de acuario de agua dulce

Los cangrejos de acuario de agua dulce son una excelente adición para cualquier acuario.

Estos cangrejos de agua dulce son generalmente pequeños en tamaño y vienen en diferentes colores.

Aparte de su belleza, los cangrejos de agua dulce también desempeñan un papel importante en el tanque.

Trabajan para limpiar los restos de comida de los peces, así como para eliminar los residuos del uso diario del tanque de peces.

Los cangrejos de acuario de agua dulce agregan una gran cantidad de belleza y limpieza a su tanque. Además, son muy asequibles y fáciles de cuidar.

6 tipos de cangrejos de acuario de agua dulce

Si desea obtener un cangrejo de agua dulce para su acuario, hay algunos cangrejos que puede considerar.

Cangrejos garra roja

Cangrejos garra roja

Los cangrejos de garra roja son uno de los cangrejos de acuario de agua dulce más populares que puedes obtener. Estos cangrejos son excelentes opciones de inicio porque no requieren un cuidado extenso.

Los cangrejos rojos de la garra pueden crecer hasta aproximadamente 2.5 pulgadas y pueden vivir fácilmente por hasta cinco años. Todo lo que tiene que hacer es alimentarlos adecuadamente y asegurarse de que tengan un hábitat limpio.

Como muchos cangrejos de agua dulce, los cangrejos rojos son omnívoros. Pueden comer pellets, hojuelas o una combinación de ambos para obtener nutrientes. También pueden comer otros cangrejos y peces, así que asegúrate de encontrar amigos compatibles.

Los cangrejos garra roja también necesitan un lugar en su tanque donde no estén sumergidos en el agua. A los cangrejos les gusta venir a la tierra por un tiempo, así que asegúrate de incluir un área seca en tu acuario donde puedan subir.

Cangrejos violinistas

Cangrejos violinistas

El siguiente tipo de cangrejo de agua dulce que puede agregar es el cangrejo violinista. El cangrejo violinista también es muy fácil de cuidar y solo requiere algunas necesidades.Los tiempos regulares de alimentación y un ambiente limpio son necesarios para estos cangrejos.

Los cangrejos violinistas son más pequeños que otros cangrejos de agua dulce, pero siguen siendo tan hermosos. Crecen hasta dos pulgadas de tamaño, por lo que es posible que deba vigilarlas en el tanque.

No tienes que preocuparte por el comportamiento agresivo de los cangrejos violinistas.Estos cangrejos viven bien con muchas otras especies de cangrejos y peces, por lo que son buenos vecinos.

Les gusta esconderse en las decoraciones, así que asegúrate de incluir muchos lugares diferentes para que hagan esto.

Thai Devil Crabs

Cangrejos del diablo tailandés

Tercero en la lista es el cangrejo del diablo tailandés. No te dejes engañar por el nombre!Estos cangrejos son muy suaves y serían una gran mascota.

Los cangrejos del diablo tailandés crecen para medir alrededor de dos a tres pulgadas de tamaño. Vienen en muchos colores diferentes, incluso violeta vibrante.

Los cangrejos del diablo tailandés son miembros muy activos del tanque, así que deja mucho espacio para limpiar el fondo.

Para una dieta, estos cangrejos disfrutan comiendo plantas y animales. Pueden comer pequeños peces e insectos en salmuera. Para las plantas, disfrutan de algas secas y frutas y verduras frescas o secas.

Los cangrejos del diablo tailandés también necesitan un área en su tanque donde puedan descansar en tierra firme. Asegúrate de incluir un área arenosa con muchos lugares donde esconderse y cavar. A ellos les gusta subir de debajo del agua de vez en cuando, por lo que definitivamente es una necesidad para ellos.

Cangrejos garra de oro

Cangrejos garra de oro

Los cangrejos garra de oro son algunos de los cangrejos de aspecto más exclusivo que puede agregar a su acuario.

Estos cangrejos se llaman así debido a su gran garra "dorada". No es exactamente un color dorado, pero está bastante cerca.

Los cangrejos Garra Dorada disfrutan de la recolección en el fondo del tanque. También les gusta cavar en la arena y ocasionalmente cavar en ella. Estos cangrejos definitivamente necesitan un área lijada en el acuario para hacer esto.

También es importante entender que estos cangrejos, como la mayoría de los cangrejos, son muy buenos para escapar de los tanques. Pueden escalar casi cualquier cosa, incluidos tubos y tuberías, y se sabe que se escapan a menudo. Asegúrese de asegurar su tapa cada vez que la abra para alimentarla o limpiarla.

Cangrejos vampiros

Cangrejos vampiros

Si quieres algo un poco más exótico y raro, deberías intentar encontrar un Cangrejo tipo Geosesarna.

Estos cangrejos también son conocidos como cangrejos vampiros debido a sus impresionantes colores. Tienen un cuerpo morado profundo con ojos de color amarillo brillante.

El cangrejo vampiro no es tan popular porque es difícil de encontrar. Estos cangrejos también son muy pequeños en tamaño y apenas crecen hasta alcanzar una pulgada. Eso los hace ideales para si tienes peces muy pequeños o un tanque pequeño.

El Cangrejo Vampiro es un omnívoro, por lo que come cualquier alimento que sea apto para cangrejos, desde los grillos hasta las algas. Debido a que son nocturnos, prefieren comer de noche, lo cual es otra de las razones de su nombre.

El cangrejo vampiro es definitivamente más difícil de comprar que otros cangrejos debido a su rareza. También son mucho más caros. Pero, si no te importa gastar tiempo y dinero extra, son excelentes cangrejos para tu acuario.

Cangrejos de pantera

Cangrejos de pantera

Por último, pero no menos importante, tenemos el cangrejo pantera. Los cangrejos pantera son una opción popular debido a sus hermosas marcas. Son colores naranjas brillantes con manchas negras moteadas en ellos, de ahí el nombre.

Los cangrejos de pantera son generalmente cangrejos muy amigables, pero se vuelven agresivos si se alimentan de manera incorrecta. Es importante mantener a tu cangrejo pantera (y a cualquier mascota realmente) alimentada a tiempo y en la cantidad correcta.Si no, estos cangrejos atacan y comen peces más lentos alrededor de ellos.

Los cangrejos pantera también son muy buenos para escapar. Desea asegurarse de tener una tapa ajustada en su tanque para reducir las posibilidades de escape.

Si bien es importante darles un buen lugar para descansar fuera del agua, no querrás que corran por tu casa.

¿Cómo cuidar los cangrejos en un acuario?

Muchos entusiastas de acuarios nuevos evitan obtener cangrejos para sus tanques. Les preocupa que sean demasiado difíciles de mantener.

Pero cuidar su cangrejo de acuario de agua dulce no es más difícil que cuidar de un pez.

Cuidado del tanque

Al igual que con cualquier mascota, debe proporcionarles las necesidades básicas para que puedan prosperar. Esto incluye un buen ambiente para que puedan crecer y vivir toda su vida en.

Los cangrejos de acuario de agua dulce no son diferentes. Comience comprando un tanque de buena calidad que no sea inferior a cinco galones de capacidad. Cualquier más pequeño es demasiado pequeño para tus amigos cangrejos.

Quieres imitar su hábitat real en la naturaleza lo más que puedas, así que haz que tu tanque sea más hogareño. Manténgalo a una temperatura constante; Por lo general, 72-82 grados F es cómodo para ellos.

Agrega decoraciones como palos, rocas y musgo para que tus cangrejos suban y bajen.También es una buena idea tener una configuración de red de tanque para que sus amigos no se escapen accidentalmente.

Llene el acuario, pero asegúrese de dejar un área que permita que su cangrejo se siente fuera del agua. Esto es bueno para que descansen, así como para cavar y cavar.

Compañeros de tanques de cangrejo de acuario

Compañeros de tanques de cangrejo de acuario

Cuando agregue sus cangrejos en el tanque, asegúrese de que sean compatibles con los peces que ya están allí. Peces como los cíclidos son conocidos por ser agresivos con los cangrejos.

Además, tenga en cuenta el pescado que sus cangrejos probablemente sean agresivos también. Los peces pequeños, las ranas y otros carroñeros pueden no ser los mejores amigos para sus cangrejos.

Comida

La mayoría de los cangrejos son omnívoros, así que asegúrate de alimentar a tu cangrejo con una dieta equilibrada de plantas y animales. Es una buena idea mantener su dieta fresca para ellos.

Cuando obtienes tu cangrejo por primera vez, puede llevarte un tiempo aprender qué les gusta comer y qué no tocarán. Lo que debes tratar de hacer es cambiar algunos ingredientes o cambiar los alimentos que no les gustan.

Los cangrejos de acuario de agua dulce pueden comer pellets a base de proteínas o algas. También disfrutan de la 'carne' como moscas, gusanos de sangre y pequeños peces en salmuera. Incluya verduras en su dieta con verduras al vapor cortadas en trozos más pequeños.

También es importante eliminar cualquier alimento no consumido después de tres días.Tus cangrejos no sabrán la diferencia entre comida o comida podrida, así que ayúdalos a salir.

Conclusión

Una vez que agregues un cangrejo a tu tanque, ¡no podrás imaginar la vida sin él! Estas pequeñas criaturas le dan un toque hermoso a tu tanque y mantienen las cosas interesantes.

Con el cuidado y la dieta adecuados, los cangrejos de acuario seguramente mantendrán su tanque lleno de vida durante muchos años.




Caught exception: The runningTotalsFile file existed but array came back empty