Sustrato Eco Revisión 2021

Sustrato Eco Revisión 2021

Si está buscando un sustrato que no solo se vea excelente sino que también agregue muchos beneficios a su tanque, no busque más que el sustrato Eco-Complete Planted Aquarium de Carib Sea .

Es simplemente uno de los mejores sustratos en el mercado hoy en día.

Sustrato de acuario negro caribe Sea Eco completo

¿Por qué decimos eso?

Utiliza el mismo rico suelo volcánico que se encuentra en lugares exuberantes y hermosos como Hawai y Costa Rica, lo que agrega muchos beneficios a cualquier acuario.

Además, también se ve muy bien, también. Echemos un vistazo más de cerca a lo que lo hace tan especial.

Ojo que atrapa

Una cosa que debemos mencionar de inmediato es que este sustrato es absolutamente magnífico. Contiene suelo volcánico que le confiere un color negro natural.

Si está buscando algo fuera de lo común que hará que su acuario se destaque, esta es una excelente opción.

Casa ideal para las bacterias beneficiosas

Puede llevar algunas semanas o meses obtener una buena colonia de bacterias beneficiosas que crece en un acuario.

Este es uno de los factores más importantes para mantener un entorno bien equilibrado y puede ser un desafío establecer.

Una de las mejores cosas de Eco-Complete es que está preciclada, por lo que ya hay algunas bacterias beneficiosas que crecen cuando se agrega al tanque. No es suficiente para lograr la máxima eficiencia, pero le brinda una ventaja significativa.

Debido a que este material ha sido preciclado, no se sorprenda cuando abra la bolsa y descubra que está mojado. Para mantener las bacterias en crecimiento y prosperar cuando se envasa, este producto se empaqueta en húmedo.

De hecho, no debe enjuagarlo antes de usarlo para dejar las colonias lo más despejadas posible.

Otra razón por la que este sustrato es tan exitoso en el apoyo de colonias bacterianas es porque es extremadamente poroso. Por lo tanto, hay muchos pequeños rincones y grietas donde las bacterias benéficas prosperan, lo que es una buena noticia para usted y sus peces.

Envasado naturalmente con nutrientes beneficiosos

Mencionamos que Eco-Complete contiene suelo volcánico y su aspecto hermoso, pero también es extremadamente beneficioso para su tanque.

¿Por qué?

Es rico en nutrientes que benefician a sus plantas y peces mientras que ayudan a mantener el agua equilibrada y evitan el crecimiento de algas.

Tiene todo lo que su acuario necesita, incluyendo potasio, hierro, magnesio, calcio y zinc, solo por mencionar algunos.

Debido a que estás proporcionando estos nutrientes esenciales, los peces y las plantas de tu acuario serán más felices y saludables.

Y aquí está la mejor parte.

Todos estos beneficios provienen de la naturaleza. No hay un solo tinte, producto químico o recubrimiento agregado al sustrato Eco-Complete.

Una cosa más, estos nutrientes son parte del maquillaje del sustrato, por lo que nunca será necesario reemplazarlos.

Bi Modal

Una de las mejores cosas de Eco-Complete es la calificación bimodal. Lo que eso significa es que hay gránulos finos y grandes en la mezcla. Se clasifican naturalmente cuando se agregan a un acuario. Los gránulos pequeños se tamizan hacia el fondo y los más grandes permanecen en la superficie.

Debido a que los gránulos finos se mueven hacia los espacios y espacios entre los más grandes, las bolsas de aire se eliminan y la parte inferior del tanque se cubre completamente.

Hay algunos beneficios para esto. En primer lugar, agrega más dimensión a la apariencia del tanque. Los gránulos pequeños tienen un poco de brillo y brillo que se ve bastante impresionante cuando capta la luz. Sin embargo, lo más importante es cómo ayuda a la vida de las plantas.

La forma en que se asientan los gránulos es perfecta para la vida de las plantas. Debido a que los gránulos finos se asientan en el fondo, es más fácil que las plantas se arraiguen porque no tienen que trabajar tan duro como lo harían con los gránulos más grandes. Las raíces cubren un área más grande, obtienen más nutrientes y tienen mayor estabilidad.

Hermoso, Beneficioso, Bi Modal

Hay mucho que amar sobre el sustrato Eco-Complete de Carib Sea. Los principales beneficios provienen del rico suelo volcánico que contiene todos los elementos necesarios para alimentar la vida vegetal.

Debido a los gránulos bimodales, las plantas tienen un tiempo de enraizamiento más fácil. Crecen más fuertes y ayudan a prevenir el crecimiento de algas al absorber todos los nutrientes disponibles, por lo que no queda nada para que crezca algo no deseado.

Debido a que este sustrato es reciclado, establecer niveles apropiados de bacterias beneficiosas es más fácil y ocurre más rápidamente. Esta es una parte esencial de la configuración de un nuevo acuario y es muy importante para su salud futura. Eco-Complete lo hace fácil.

Este increíble sustrato de Carib Sea no solo ofrece todos estos increíbles beneficios, sino que también se ve realmente genial. El color negro mate tiene un poco de brillo que proviene de los gránulos finos y crea una apariencia única en comparación con otros sustratos.

Además, tus decoraciones de plantas, peces y tanques realmente harán estallar. Este sustrato es una excelente opción para cultivar un tanque hermoso y saludable que llamará la atención de todos.