
Acuario & Pecera con kit de inicio
Los cangrejos ermitaños son excelentes mascotas por diferentes razones.
En primer lugar, vienen en muchos diseños y tamaños hermosos, lo que los convierte en una buena adición a la belleza del tanque.
Los cangrejos ermitaños también sirven como limpiadores naturales del tanque.
Limpian el piso del tanque comiendo los restos de comida de los peces. También eliminan los residuos acumulados de la vida de los peces.
Los cangrejos ermitaños no necesitan mucho para vivir felices. Un ambiente limpio, buena comida y amor los mantiene en marcha. También requieren condiciones específicas de agua, ya que necesitan agua salada para sobrevivir.
Los cangrejos ermitaños necesitan el mismo nivel de salinidad en su agua que los peces de agua salada. Si nunca antes has hecho agua salada, aquí es cómo puedes preparar esto fácilmente para tus cangrejos ermitaños. Todo lo que necesitas son algunos ingredientes.
Una vez que haya permitido que el agua descanse, puede agregarla a su acuario. Con el agua agregada, puede comenzar a configurar el resto del tanque.
Puede agregar decoraciones y arena / guijarros como le parezca adecuado para crear un buen ambiente para que su cangrejo ermitaño prospere.
Si no quiere hacer agua salada con sal marina, puede usar paquetes de mezcladores de agua salada. Estas mezclas vienen pretratadas con acondicionador y la cantidad correcta de sal. Todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones para agregarlo a la cantidad correcta de agua.
Es importante tener en cuenta las medidas exactas al crear agua salada. La cantidad mínima de agua que debe tener en su tanque con cangrejos ermitaños es de cinco galones. Cualquier cantidad menor que eso es muy pequeña.
Asegúrese de ajustar la salinidad del agua de acuerdo con la cantidad de galones que tenga. También debe ajustarse a la cantidad de cangrejos que tiene en su tanque. Estos números finalmente deciden cuántos galones y tazas de sal necesitas agregar.
Como sus cangrejos viven en el agua, también es una buena idea reemplazar una taza o el agua de vez en cuando. Esto ayuda a reducir el olor y mantiene el agua limpia para los cangrejos ermitaños.
¡Eso es!
Una vez que haces el agua salada para tus cangrejos ermitaños, puedes recordar fácilmente el proceso para la próxima vez.
La creación de esta agua salada para sus cangrejos ermitaños lleva algún tiempo. Pero sus efectos duran para siempre cuando tu cangrejo vive saludable y felizmente en tu acuario.